Racing Club El Primer Grande

Ecuación Cuadrática

Todos hablan del gran momento de Lautaro Martínez o del nivel que volvió a conseguir Gustavo Bou tras la llegada de Diego Cocca pero Cuadra cada vez que entra es desequilibrante.

Cada vez que le tocó entrar aprovechó cada segundo que tuvo en cancha. (Foto JC Baldovino).
Cada vez que le tocó entrar aprovechó cada segundo que tuvo en cancha. (Foto JC Baldovino).

El nivel del juvenil Lautaro Martínez sigue en alza y cada vez su horizonte apunta más a Europa. A las ofertas del Valencia y Real Madrid, en los últimos días, se sumó el interés de la Fiorentina de Italia. Claro, Lautaro paga con goles, asistencias y buenas actuaciones en la primera división.

GRAN MOMENTO DE LAUTARO MARTÍNEZ! ??????????⚽️?Los de arriba no perdonan y #RACING crece en contundencia! #aguanteRACING #RACINGPositivo #ElPrimerGRANDE

Una publicación compartida de Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

Otro que volvió al nivel que supo consagrarlo como goleador de la Copa Libertadores 2015 es la «Pantera» Bou. Sigue «cargandose» el equipo al hombro y aparece con goles cuando El Primer Grande lo necesita (vease Godoy Cruz, Quilmes y ayer vs Tigre). Con este nivel, Bou pide pista en la Selección Argentina.

Sumando todo esto a la recuperación de Lisandro López, tanta «artillería pesada» en la delantera académica empañan un poco las grandes actuaciones que esta teniendo Maxi Cuadra en esos pocos minutos que ingresa. Ayer, a minutos de haber ingresado, se sacó 3 jugadores de encima sobre la banda izquierda y le terminaron cometiendo el penal que Bou cambió por el 4 a 1 definitivo.

El último partido de visitante, marcó el 3 a 2 definitivo para que la Academia le gane a Quilmes. El delantero ya había tenido un gran campeonato en reserva y había marcado varios goles en los amistosos de la última pretemporada.

El Primer Grande sigue sumando juveniles y promesas. Cuadra, otro chico que se suma a nombres como Lautaro Martínez, Brian Mansilla, Juan Musso, Matías Escudero y Matías Zaracho entre otros jóvenes académicos. Porque no seguir soñando a futuro.

Por: Lucio Monopoli

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS