Racing Club El Primer Grande

El Análisis: Dura recaída

Racing volvió a bajar el nivel futbolístico y los puntajes son bajos. Pelletieri, Villar y Gómez fueron los más bajos. Saja de lo rescatable.

Pablo Ledesma recibiendo una infracción de Agustín Pelletieri (Foto Olé).

En la fecha anterior se había visto una mejora en el juego de Racing. Frente a Boca, La Academia se quedó sin ideas y las individualidades no aparecieron. En la defensa sigue habiendo errores que se pagan caros, el medio no genera fútbol y tampoco corta el juego rival. Además, los delanteros tuvieron pocas oportunidades. A continuación los puntajes:

Saja, Sebastián: (5) Evitó que el resultado no sea más abultado con buenas atajadas. No se complicó con los centros y remates de afuera, ante una pelota mojada. No tuvo responsabilidad en los goles.

Gómez, José Luis: (2) Se lo notó nervioso. Cometió demasiadas faltas y lo podrían haber expulsado. En el primer gol de Boca, Martínez le comió las espaldas. Flojo en los mano a mano.

Saveljich, Esteban: (4) Fue de mayor a menor su rendimiento. Había arrancado sólido en el fondo, pero con el pasar de los minutos se fue dilatando. Flojo en el juego aéreo.

Migliónico, Leonardo: (3) Perdió la marca de Blandi en el segundo gol de Boca. No estuvo fino en los mano a mano. Falló la situación más clara de gol que tuvo Racing.

Cahais, Matías: (4) Por su sector fue donde menos sufrió La Academia. Estuvo correcto en la marca. Fue amonestado a los 21 minutos del segundo tiempo por una falta cometida sobre Martínez.

Villar, Diego: (2) Estuvo flojo en la marca, y en ataque casi no tuvo participación. Se lo notó impreciso con la pelota. Salió cuando restaban 4 minutos para que finalice la primera mitad, debido a un episodio confuso por una supuesta doble amonestación. Finalmente esto no fue así y sólo fue amonestado.

Pelletieri, Agustín: (2) Muy errático en los pases. Corrió demasiado, pero nunca pudo cortar el juego en el mediocampo. Fernando Gago le ganó siempre la espalda.

Ibáñez, Luis: (3) No tuvo profundidad en el juego ofensivo. Cometió cuatro faltas en total, sin embargo, no fue amonestado. En el primer tiempo ejecutó un buen tiro libre que finalmente desperdició Migliónico, aunque en el segundo pateó otro directamente afuera.

De Paúl, Rodrigo: (3) Nunca encontró la pelota y eso le dificultó su juego. En el mano a mano no fue desequilibrante. En los momentos que tuvo la pelota, los jugadores rivales lo golpearon fuerte. En total recibió dos faltas.

Hauche, Gabriel: (2) Quedó demasiado aislado y casi no participó en el juego. Se lo vio con movilidad, aunque nunca tuvo la oportunidad de jugar un mano a mano.

Vietto, Luciano: (3) Nunca remató al arco, el mismo le quedó demasiado lejos. Tuvo dos situaciones de fuera de juego. Cuando se tiró unos metros atrás no supo resolver de la mejor manera.

Ingresaron:

Battaglia, Rodrigo: (3) Se lo vio incómodo jugando por la banda. En el segundo tiempo por su sector le hacían el 2-1 y quedaba siempre en desventaja.

Viola, Valentín: (3) Ingresó en el segundo tiempo. No desequilibró en ningún contraataque. Le costó demasiado cuando quiso colaborar en la marca.

Regueiro, Mario: (2) Entró por De Paúl cuando quedaban 20 minutos por jugarse. En tan solo ese tiempo el uruguayo quedó una vez en off side y además, cometió una infracción. No pudo nunca retener el balón.

Arbitro:

Pezzotta, Sergio: Bien. Estuvo correcto en la sanción de las faltas y sus asistentes acertaron cuando cobraron los fuera de juego. Lo único que se le puede recriminar es alguna expulsión, pero podría haber sido para cualquiera de los dos equipos. No incidió en el resultado.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo

COMENTARIOS