Racing Club El Primer Grande

«Duele pero estamos bien»

Eduardo Coudet habló tras el empate ante Banfield y se lamentó por no poder quebrar al Taladro. Además, en conferencia apuntó a los arbitrajes y al penal no sancionado a Centurión.

«El arquero rival fue otra vez figura. El partido fue un monólogo. Manejamos la pelota e intentamos todo el tiempo. Hoy no quiso entrar. Lo buscamos durante los 95 minutos» sostuvo el DT de la Academia que a pesar del empate sigue en lo más alto de la Superliga.

“Respeto al rival, cada uno juega a lo que quiere. Es difícil generar cuando un equipo te espera con los espacios reducidos. Creo que igual tuvimos bastantes situaciones. El grupo está dolido, pero bien. Más allá de la tristeza porque se fueron dos puntos, el equipo está bien. Fuimos protagonistas otra vez. El equipo tuvo paciencia y generó mucho. No pudimos convertir como para que el partido se nos abriera», analizó sobre lo que quiso hacer Banfield y lo que hizo su equipo en la cancha.

Más tarde, ya en conferencia de prensa, habló del arbitraje de Delfino y habló de los equipos a los que los benefician con goles en offside y penales:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS