Racing Club El Primer Grande

Dos regresos importantes

Racing se entrenó pensando en Talleres, con el regreso de Zaracho y Sigali. ¿Repite el equipo que le ganó a Huracán o habrá variantes?

La Academia apunta a seguir bien arriba en la Superliga. (Foto: Prensa Racing)

Por Avellaneda buscan seguir bien arriba en la Superliga. Luego de tener una fecha en donde «todos jugaron para Racing», el equipo de Coudet quedó a un punto de los líderes Boca, Lanús y Argentinos Juniors. Y para que, lo sucedido en la fecha 13, sirva en Córdoba, la Academia tiene que ganar.

En el Predio Tita Mattiussi lo saben. Y tras la entrada en calor donde buscaron mejorar la recepción y el control del balón, además de los pases con desmarque, el plantel perfeccionó distintos movimientos tácticos por líneas. De todos los ejercicios participaron Matías Zaracho, quien regresó de la fecha FIFA sin molestias, y Leonardo Sigali, quien por primera vez trabajó a la par. Matías Rojas finalizó ayer su participación con la Selección de Paraguay y recién el jueves estará junto con el grupo.

Además, Ariel Broggi comandó los ejercicios tácticos en defensa, mientras que Eduardo Coudet lo hizo en el ataque. Y pensando en el equipo del domingo, los recientemente nombrados tuvieron una charla en donde expusieron que, de estar al 100% desde lo físico, el ex zaguero central de Dinamo Zagreb volvería a la titularidad y Donatti dejaría su lugar.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS