Marco Torsiglieri y Miguel Barbieri pudieron anotar por primera vez en el club, sin embargo, en lo que a su función respecta (defender) siguen dejando varias dudas. Dos caras de un mismo Racing que por ahora le sirven para estar arriba.
Esta tarde en el cilindro pudimos ver a Racing versión 2017 en toda su esencia, un equipo que cuando ataca te lastima siempre pero cuando defiende sufre como ninguno.
Frente al conjunto tucumano quienes también demostraron lo mismo fueron los dos centrales, anotaron en el área rival pero sufrieron en defensa.
Barbieri a diferencia de Torsiglieri mantiene un nivel parejo en los últimos partidos, si bien, no se destacó, fue el mejor de los defensores desde su ingreso al equipo titular. En cambio el ex Boca no viene teniendo buenos partidos, incluso con varios errores que permitieron goles rivales pero hoy pudo anotar su primer tanto en el club. Hoy nuevamente mostraron inseguridad en los minutos finales y no permitieron terminar el partido con tranquilidad.
El gol de hoy fue el primero del ex Defensores de Belgrano en primera división, en seis partidos disputados. Con él en cancha Racing ganó cuatro partidos empató uno y perdió uno.
Por su parte Torsiglieri convirtió también su primer gol en Racing en su octavo partido y obtuvo 7 victorias y una derrota.
Ahora la pregunta que todos se hacen ¿cuándo vuelva Vittor ingresará entre los once o se mantendrá esta dupla?. Sí hay que hablar en términos defensivos, en todo lo que va del campeonato La Academia nunca encontró la manera de sentirse seguro atrás y por otra parte ninguno de los laterales y mismo el arquero ayudaron a conseguir esa sensación.
En la semana será imperioso trabajar para que no vuelva a suceder. De esta forma el equipo de Cocca disfrutará del potencial de sus delanteros y podrá seguir soñando con el campeonato.
Racing tiene dos caras, menos mal, que ,hasta ahora, siempre gana la mejor.
Por: Brian Hofman
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com