El primer grande


Dormidos

Racing cayó en Varela con Defensa y Justicia por 3 a 2 y dejó pasar otra chance de cara a la clasificación de la próxima Libertadores 2019. Centurión convirtió por duplicado para empatar el encuentro en dos ocasiones pero no alcanzó.

Centurión convirtió por duplicado para empatar el encuentro en dos ocasiones pero no alcanzó.
Centurión convirtió por duplicado para empatar el encuentro en dos ocasiones pero no alcanzó.

La Academia volvió arrancar otro partido dormido y al minuto de juego ya perdía 1 a 0 en Varela con gol de un Márquez que estuvo intratable durante toda la noche. Musso salió mal jugando con los pies y Schlegel no pudo cerrar el centro que aprovechó el nueve del “Halcón” cuando nos estábamos acomodando.

Centurión había logrado poner el 1 a 1 y empatar en el primer tiempo a los 14 minutos tras una buena jugada de Ojeda y un lindo zurdazo de Lisandro López que Unsain no pudo despejar y dejó el rebote en manos de “Centu” que la empujó al gol.

 
El segundo tiempo parecía un espejo del primero. Al minuto del segundo tiempo Defensa volvía a golpear en el marcador para ponerse 2 a 1. Esta vez Almeida marcaba de zurda tras un rebote del uno académico.

El “Chacho” Coudet metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Domínguez y Zaracho por Ojeda y Cardozo. Luego también ingresaría Mansilla por Meli. Los cambios le darían resultado a la Acadé y así fue que Centurión nuevamente puso el 2 a 2 tras una asistencia exquisita de Lautaro Martínez.

 
Pocos segundos pasaron para que Defensa se vuelva a poner en ventaja. Musso dejó vivo un centro pasado desde la izquierda para que Márquez con una pirueta la meta definitivamente en cancha y Kaprof ponga el 3 a 2 definitivo.

El “Halcón” siempre pegó primero y cuando arrancaban ambos tiempos. La Academia intentó ir a buscarlo pero cada vez que lo empató, el rival se puso rápido en ventaja aprovechando errores en el fondo académico con Soto, Schlegel y Musso como protagonistas principales.

Además, Schlegel, Barbieri y Soto fueron amonestados y estos últimos dos no podrán estar en la próxima fecha 24 de la Superliga. La Academia queda complicada de cara a la clasificación de la Libertadores 2019 y el próximo domingo visitará a Rosario Central.

Las declaraciones de Centurión

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



Fecha 8

Superliga

Racing 2
VS
2 Boca

Fecha 7

Superliga

Argentinos 0
VS
2 Racing

Fecha 6

Superliga

Racing 1
VS
0 Unión

Fecha 5

Superliga

Lanús 0
VS
1 Racing

Fecha 4

Superliga

Racing 2
VS
0 Rosario Central