Donatti, el cuarto refuerzo - Racing Club - El Primer Grande
El primer grande



Donatti, el cuarto refuerzo

El defensor acordó su llegada a Racing y deja los Xolos de Tijuana para sumarse al equipo del Chacho. La Academia pagará 2 millones de dólares por el 100% del pase. El jueves la revisión médica.

El defensor acordó su llegada a Racing que pagará 2 millones de dólares por el 100% del pase. El jueves la revisión médica.
El defensor acordó su llegada a Racing que pagará 2 millones de dólares por el 100% del pase. El jueves la revisión médica.

El defensor ex Rosario Central, Alejandro Donatti, acordó su vuelta al país para sumarse a la Academia. Racing comprará el 100% del pase del zaguero de 31 años en 2 millones de dólares a Tijuana.

El jueves seria la revisión médica y luego iría directo a Mar del Plata para llegar como cuarto refuerzo académico. Se suma a Neri Cardozo, Nery Dominguez y Leonardo Sigali.

 
El defensor había jugado en 9 de Julio, Tiro Federal, Libertad de Sunchales, Boca Unidos, Tigre, Central, Flamengo y Tijuana. Racing será su noveno club. La Academia sumó su tercer refuerzo en un día y dos de ellos son zagueros centrales.

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS




Último Partido

Torneo de Verano

Racing Club 0
VS
1 Temperley

Último partido

Superliga - Fecha 12

Racing Club 3
VS
1 Gimnasia

Próximo Partido

Superliga - Fecha 13

Unión
VS
Racing Club

Domingo 28/1 - 21.30hs