Racing Club El Primer Grande

Dolor de ‘huevo’

Acuña sólo pudo jugar 34’: tuvo que pedir el cambio y tendría un esguince de rodilla. Hoy le harán estudios.

El ex Ferro terminó dolorido en el piso luego de que Eluchans lo levantara por el aire.

Habrá que cruzar los dedos. Al menos, el diagnóstico inicial fue algo tranquilizador: Marcos Acuña tendría, en principio, un esguince en la rodilla derecha.

De todas maneras, hoy le realizarán los estudios para saber con certeza con qué cuadro deberá enfrentarse el volante. Lo cierto es que apenas iban 34 minutos del primer tiempo cuando el ex Ferro se perfiló para sacar un zurdazo, Elunchans se tiró desde atrás y lo levantó por el aire. La reacción fue inmediata: el hombre de Racing pidió el cambio. Y, lo que es peor, todos los suplentes se acercaron a la camilla para darle fuerzas al compañero caído.

En esos minutos se pensó que la lesión podía ser de gravedad. Y el miedo creció porque, en Avellaneda, hace tiempo que las bajas se suceden con una regularidad que molesta. La lista de los que todavía están en etapa de recuperación incluye a Gabriel Hauche (sufrió un distensión en el isquiotibial derecho, un lugar donde antes había tenido un desgarro), que ayer estaba para volver pero al ver el temporal prefirieron cuidarlo. Otro que está afuera hace un tiempo es Iván Pillud, que arrastra un esguince en la cara externa del pie derecho. La enfermería incluye nada menos que al Chino Saja, que padece un esguince colateral medial interno de la rodilla derecha.

Ante este panorama, y al ver que Acuña se tapaba la cara, se temió por algo complicado. El Huevito, que se ganó un lugar como volante por derecha (lo que le permite enganchar para la zurda para meter centros con rosca) había hecho un partido interesante ante Rafaela. En su lugar, ingresó Acevedo, que tuvo una chance clarísima luego de una gran jugada de Bou, pero el ex Defensa definió a un costado del arco. Hoy se sabrá que tiene.

[poll id=»60″]

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS