Racing Club El Primer Grande

Documental de los 110 años de La Academia

Ayer por la noche se desarrollo el avant premiere de la película realizada por Racing TV que repasa toda la historia del club.

Racing se prepara para lanzar la película que recuerda sus 110 años de existencia.

No hay mejor manera de saber quién es uno que conocer la historia propia. No hay mejor manera de construir el futuro que saber con lujo de detalles qué ocurrió en el pasado. No hay mejor manera de consolidar la identidad de un club que aprender cómo se gestó la grandeza institucional y deportiva. Racing TV siempre tuvo en claro estas premisas y por eso, con un gran esfuerzo colectivo, con un amor incondicional por los colores, produjo un documental sobre los 110 años de la historia académica que fue presentado oficialmente ayer por la noche en el auditorio de Tea&Deportea.

El evento, al que concurrieron dirigentes, periodistas y ex jugadores, contó con un catering previo en el que Alex Caniza, Alejandro Fusario y Facundo Berisso, los realizadores del proyecto, recibieron a todos los invitados y contaron los pormenores del trabajo fílmico. Según explicaron los tres durante el avant premiere, fueron 19 las personalidades entrevistadas durante la investigación –Fernando Paso Viola Frers, Pedro Mansilla, Juan José Pizzuti, Humberto Maschio, Juan Cárdenas, Ubaldo Fillol, Gustavo Costas, José Iglesias, Rubén Paz, Juan Fleita, Claudio García, Ignacio González, Rubén Capria, Francisco Maciel, Carlos Arano, Claudio Úbeda, Sebastián Saja, Agustín Pelletieri y Bruno Zuculini-. Además, se consiguió material audiovisual muy valioso del Archivo General de la Nación y fotografías durante la muestra por los 110 años de vida del club.

Después de esta cita exitosa, el documental comenzará a mostrarse para que los socios y los hinchas puedan disfrutarlo. Mañana por la noche, se lo proyectará en Avenida La Plata 3530, Santos Lugares. La entrada costará $200 y todo lo recaudado será destinado al Comité de Infraestructura del Estadio. Los que deseen reservar su lugar pueden escribir a papracinguista@hotmail.com.ar.

Les dejamos el trailer:

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS