El primer grande
http://www.elprimergrande.com/the-process-of-communication/


Doble jornada de entrenamiento

El plantel de Racing comenzó la semana alojado en el Mapuche Club de Pilar. La idea es entrenar, a doble turno, hasta el miércoles a la noche. Se hicieron trabajos tácticos específicos. Se perfilan los once para medirse con Libertad.

Doble jornada en Pilar.
Doble jornada en Pilar.

Los jugadores de Racing están en un momento muy delicado. Será a matar o morir frente a Libertad, así como lo dijo Lautaro Martínez. Por eso el entrenador tomó nota de lo especial del encuentro y lo preparó de una manera especial: todos concentrados en Pilar. Lejos de Avellaneda.

La jornada de la mañana estuvo basada en algunos trabajos específicos y tácticos. Se trabajó en espacios reducidos con equipos de 7 jugadores. Para eso se usó los arcos grandes pero la cancha más chica. La novedad fue que Diego González volvió a realizar ejercicios junto a sus compañeros. Participó del partido sin problemas. Otro que estuvo a la par del resto fue Sergio Vittor, quien tampoco terminó con molestias.

El único que  hizo un trabajo diferenciado fue Lucas Orban. Estuvo realizando kinesiología, lo cual reafirma que no estará para jugar el partido del miércoles.

Luego del reducido, los jugadores realizaron tareas de elongación dando por finalizada la jornada del turno mañana. A las pocas horas, iban a volver a verse las caras en la cancha del predio.

Para la tarde, el grupo volvió a insistir con las tareas tácticas técnicas. Divididos en grupos de 6 jugadores, realizaron rondas de “4 contra 2” jugadores a uno o dos toques.

Luego agregaron otro trabajo vinculado al juego parando un “tentativo” equipo. Los once que paró Diego Cocca fueron: Musso, Pillud, Barbieri, Vittor, Soto; Solari, Ríos, González, Ibargüen; Lisandro y Lautaro Martínez. En este 4-4-2, la única duda es el Pulpo ya que, de no llegar a estar para el arranque, lo reemplazaría Zaracho.

El grupo fue el mismo que de la mañana, nada más que a Diego González se lo vio con una cinta adhesiva en la pierna izquierda. Simplemente fue por precaución.

Mañana volverán a realizar un doble turno de entrenamiento en el Predio Mapuche. Cada vez falta menos para el decisivo choque frente a Libertad. Mañana se develará el misterio de González. Lo probarán al 100% y medirán si el jugador siente dolor.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 6

Sarmiento 1
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 5

Racing 5
VS
0 Aldosivi

LIGA PROFESIONAL

Fecha 4

Gimnasia 3
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 3

Racing 2
VS
0 Vélez

LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Godoy Cruz 2
VS
0 Racing