Racing Club El Primer Grande

«Disfruto de este equipo y eso es lo más lindo que me puede pasar»

El entrenador de Racing brindó la última conferencia de prensa del año luego del triunfo 1-0 vs. San Martín de San Juan. Hizo un análisis del año, examinó el triunfo y elogió a Zaracho. Mirá la conferencia completa.

"Acá parece que si no se sufre no vale".
"Acá parece que si no se sufre no vale".

Coudet comenzó con un balance del año académico: «Me quedo con el día a día de estos jugadores, con un convencimiento, muy feliz, no sólo del semestre si no del año que hicimos, con victorias,  y derrotas pero siempre intentando hacer lo mejor. Siendo el equipo que más puntos sacó en el año, es algo que intentaremos sostener en el tiempo, mejorar la forma la idea, tratar de ayudarlos a ser los mejores pero ya son buenísimos siempre buscando la excelencia. Los últimos partidos no estuve tan alterado, intento vivir los partidos de otra manera y disfrutar de este equipo. En las decisiones hay injusticias, seguramente he cometido errores y para eso está la experiencia y aprender de los mismos».

https://www.instagram.com/p/BrMS3hPha1S/

«Generamos mucho y a veces no la podemos meter. Como en otras ocasiones, el arquero rival es figura, iban 10 minutos y habíamos errado 4 goles, tres por atajadas del arquero. Esa contundencia o ese segundo gol nos hubiese dado la tranquilidad al final del partido. San Martín nos complicó con pelotas áreas, porque por lo menos tenían 4 jugadores de buena altura y de juego aéreo», analizó sobre el triunfo ante el Santo.

«Parece que si no se sufre, no vale. Me quedo con todo lo bueno de la generación de juego que dio el equipo contra otro que tenía 9 tipos metidos atrás. Nosotros cómo ustedes buscamos la excelencia y esa locura nos hace querer ganar todos los partidos por 3 goles. Racing mereció ganar hoy», añadió el DT.

Matías Zaracho es una pieza clave para el equipo y Coudet piensa que «A Zaracho no lo tenemos para que haga goles, es un complemento, cuando se le abra el arco va a ser un 10 pero por lo menos tiene 2 o 3 situaciones de gol. Es uno de nuestros generadores de juego y aporta mucho en defensa. No creo que sea un mal definidor. A veces erró goles por ser demasiado bueno al buscar un palo. Es un jugadorazo».

https://www.instagram.com/p/BrMTOWDhsAq/

«Como dijo alguien muy querido acá, vamos paso a paso. El próximo paso será en Mar del Plata con Aldosivi. Ojalá pueda haber público visitante», cerró con mucho entusiasmo para lo que viene.

 

Mirá la conferencia completa:

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS