Racing Club El Primer Grande

Discusión por Lollo

El pase de Luciano Lollo, la discusión entre Racing y Belgrano

Racing está dispuesto a vender el jugador.

Vencidos los 18 meses del préstamo, la Academia quiere hacer uso de la opción de compra pero los dirigentes no se ponen de acuerdo con las formas de pago y con la cotización.

Luciano Lollo llegó a Racing en julio de 2014 a préstamo por 18 meses con una opción de compra de 800 mil dólares desde Belgrano. El rendimiento del central fue tan bueno, que los hinchas ya lo tienen como referente del equipo y los dirigentes del club de Avellaneda están encantados con él y por ello desean comprarlo.

El problema es que Víctor Blanco desea abonar la suma en tres cuotas pero desde Alberdi le piden que sea de contado, como marca el convenio firmado en su oportunidad. Cabe remarcar que de los 800 mil dólares, 150 fueron abonados en el momento de la firma de la cesión.

Además surge otra cuestión que sigue demorando la transferencia definitiva y es la cotización de la moneda. Ya que con las nuevas políticas los piratas pretenden que se abone a la conversión actual y los academicos que se tome como referencia el día en que estamparon la firma en el contrato.

La idea de Racing es quedarse con el 90% del pase de Lollo (el otro 10% le corresponde a Belgrano) para después venderlo al exterior donde Atalanta aparece como el mayor interesado en llevarse al defensor campeón en 2014.

Fuente: GOAL

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS