Racing Club El Primer Grande

Discoteca renovada

Núñez extendió su contrato con Racing hasta diciembre del 2016, con una opción de compra de cuatro millones de dólares. "Feliz de poder seguir", declaró.

Discoteca poniendo el gancho en su nuevo contrato. (Foto Olé)

Racing ya tiene un nuevo refuerzo. No se trata de una cara nueva, pero sí se aseguró la presencia de un jugador para todo el año próximo. Tras varias idas y vueltas, Carlos Núñez firmó la renovación de su contrato con la Academia hasta diciembre de 2016, con una particularidad: el primer semestre será sin cargo para el club (en compensación por la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que había sufrido en abril), mientras que el segundo tendrá un costo de 200.000 dólares. «La opción de compra del pase es de 4.000.000 de dólares», le contó Alvaro Santorini, uno de los apoderados del delantero, a Olé.

Luego de la grave lesión que había sufrido, Discoteca reapareció hace un par de partidos y en el último, ante Tigre, casi convierte de no ser por el mano a mano que le tapó Javier García. Muy querido por los hinchas que recuerdan el gol que le hizo a Huracán con la rodilla lesionada, la rúbrica se dilató más de la cuenta, entre otras cosas porque al jugador se le adeudaban 240.000 pesos. Como la plata apareció, este miércoles puso el gancho en el hotel Savoy acompañado por Víctor Blanco (presidente), Miguel Jiménez (vice), Pablo Mena (tesorero) y Miguel Rosello (gerente general), además de Alvaro y Gustavo Santorini, representantes del charrúa.

Núñez, entonces, será uno de los delanteros con que contará el futuro entrenador de Racing, junto a posiblemente Milito (si es que renueva), Lisandro López (las negociaciones están avanzadas), Mariano Pavone, Brian Mansilla y Lautaro Martínez. Por Bou descuentan que será vendido. En la práctica de esta mañana, Núñez fue titular junto al Príncipe en la delantera por las molestias físicas de otros atacantes y la ausencia de la Pantera por gastroenterocolitis.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS