El primer grande


Discoteca asustó

Núñez no terminó la práctica, pero sólo asustó al cuerpo técnico y está en condiciones de jugar. El uruguayo sufrió una molestia en su rodilla.

El uruguayo no pudo completar la última práctica, pero estará en el banco de suplentes.

El plantel de Racing realizó ayer su última práctica y luego quedó concentrado a la espera del partido de esta tarde, a las 18.15, en el Cilindro. La mejor noticia que recibió Diego Cocca es la completa recuperación de Leandro Grimi. El lateral izquierdo, quien el viernes no trabajó por un malestar estomacal, ayer se entrenó con total normalidad y quedó confirmado para ser titular, por lo que Germán Voboril estará en el banco de suplentes. Además, Discoteca Núñez no terminó la práctica, pero sólo asustó al cuerpo técnico y está en condiciones de jugar. El uruguayo sufrió una molestia en su rodilladerecho, pero fue observado por el cuerpo médico y no pasó a mayores.

En cuanto al equipo, finalmente Washington Camacho se afianzó como el reemplazante de Gastón Díaz, ganándole el lugar a Ricardo Noir. El ex Defensa jugará por izquierda, por lo que Marcos Acuña se cerrará para conformar el doble cinco con Aued. Pancho Cerro, quien en la ida jugó por el centro, hoy volverá a su nueva posición, la de ocho.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing