Racing Club El Primer Grande

Dio en el Blanco

El presidente Víctor Blanco se presentó este martes a la mañana en el entrenamiento del plantel. Allí se lo vio dialogando con Sebastián Saja.

El presidente Blanco habló un rato con Sebastián Saja. (foto: Olé)

El presidente Víctor Blanco llegó de su viaje al exterior y se presentó este martes a la mañana en el entrenamiento del plantel. Allí se lo vio dialogando con Sebastián Saja, uno de los referentes. En Racing hay bronca por los arbitrajes.

No bien pisó Buenos Aires, Víctor Blanco no quiso perder tiempo. De viaje en Miami por cuestiones personales, el presidente de Racing estaba al tanto de todo lo que se generó en los últimos días debido a los arbitrajes que perjudicaron al equipo de Diego Cocca ante Independiente y Lanús. Y también a cierto malestar en el seno del plantel y cuerpo técnico por la aparente escasa presencia dirigencial en la AFA. Por ese motivo, apenas llegó a Ezeiza y con una escala en su casa para ducharse, el máximo dirigente del club se fue derecho al polideportivo Jorge Camba, donde el plantel se entrenó bajo techo debido al mal tiempo.

Blanco apareció por el lugar de entrenamiento a las 11.32. Y habló unos diez minutos con Sebastián Saja, uno de los principales referentes del plantel junto con Diego Milito. El presidente y el arquero charlaron por espacio de diez minutos, mientras Saja hacía ejercicios de elongación. En ese momento, el plantel hacía un partido cinco contra cinco.

La idea de Blanco es reunirse con el entrenador Diego Cocca una vez finalizado el entrenamiento.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS