Racing Club El Primer Grande

«Dimos una muestra»

Cocca avisó que aun "sin jugar bien" Racing demostró que está para pelear. "Tuvimos que cambiar, los muchachos lo entendieron y dieron un plus", dijo.

Cocca no aceptó la oferta del Atlas de México. (foto: Olé)

Cocca avisó que aun «sin jugar bien» Racing demostró que está para pelear. «Tuvimos que cambiar, los muchachos lo entendieron y dieron un plus», dijo el técnico de la Academia, y reconoció que Gimnasia «complicó mucho».

«Aun sin jugar bien dimos una muestra ante un rival que nos complicó mucho». Diego Cocca no se escuda en el resultado: sabe que Racing no hizo un buen partido y lo dice sin tapujos, aunque avise que pese al flojo rendimiento sigue viendo mejorías. «Con cualquier descuido la vas a buscar adentro, hay muchos síntomas que nos dicen que seguimos creciendo. Tenemos que mejorar siempre», dijo el técnico luego del encuentro en el que su equipo se impuso por 1-0 gracias al agónico gol de Hauche.

«Nosotros no vinimos a buscar el empate, sino hubiéramos seguido el segundo tiempo de la misma manera que el primero. Tuvimos que cambiar, los muchachos lo entendieron y dieron un plus. El premio fue el gol», declaró Cocca, quien reconoció que «fue durísimo este triunfo» y que «es muy importante para buscar el objetivo de hacer la mejor campaña».

¿Banfield? «Ahora es tiempo de disfrutar. A partir del martes pensaremos en Banfield, con síntomas de crecer, lo más importante. Vamos a analizar en la semana si poner a Hacuche, Milito y Bou de arranque. Ellos atacan mucho, vamos a ver si lo ponemos desde el principio o si lo mandamos al banco para que entre y haga un gol», bromeó.

Vemos el resumen del partido:

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS