Racing Club El Primer Grande

Diego Milito lanzó su fundación

Diego Milito presentó oficialmente su Fundación y convocó a reconocidos empresarios a trabajar en conjunto en iniciativas deportivas y solidarias que construyan un futuro mejor para los más chicos.

Diego Milito presentó su fundación.

Representantes de 80 empresas, fundaciones y autoridades gubernamentales, estuvieron presentes en el Hotel Sofitel donde Diego Milito presentó los objetivos que lleva adelante su Fundación, que tiene como misión impulsar y fortalecer proyectos para que los niños/as tengan las mismas oportunidades de desarrollarse en el ámbito deportivo y alcanzar sus sueños.

Además, en el evento conducido por Leandro “Chino” Leunis , buscó afianzar una alianza estratégica y solidaria entre la Fundación Diego Milito y las empresas invitadas.

El ex jugador de Racing e Inter explicó desde el escenario la decisión de presidir y desarrollar la entidad sin fines de lucro que viene llevando adelante acciones solidarias con distintos clubes de barrio de Avellaneda y también expresó el deseo de realizar obras de infraestructura deportiva.

“Nuestro punto de partida es el deporte como pilar fundamental para construir lazos de solidaridad, respeto y confianza en el prójimo”, sostuvo Milito y agregó: “Estamos realizando acciones solidarias desde hace algunos meses, charlas con estudiantes y jóvenes deportistas. Además, tenemos un proyecto muy ambicioso como realizar obras de infraestructura deportiva”.

Acompañaron el lanzamiento de la Fundación el ministro de economía de la provincia de Buenos Aires, Lic. Hernán Lacunza; el subsecretario de Deportes de la Ciudad, Luis Lobo; autoridades de la Ciudad y la Municipalidad de Avellaneda; además de las Fundaciones PUPI y el Libro.

Compromiso, esfuerzo y honestidad son los valores que abrazaron la carrera deportiva de Diego Milito y ahora erigen como pilares de la Fundación.

www.fundacióndiegomilito.com.org

Facebook: Fundación Milito

Twitter: @fundacionmilito

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS