El primer grande
http://www.elprimergrande.com/strategic-operations-management/


Milito anunciará que sigue jugando

'Música para los oídos' del hincha de Racing: Diego Milito anunciará que sigue jugando

La calle Diego Milito se hace realidad.

Las buenas noticias continúan en la «Academia». Luego de haberse quedado con la serie ante Independiente, hoy tendrá otro motivo para celebrar. ¿Qué sucederá? Su ídolo brindará una conferencia de prensa, en la que anunciará que no se retira y que seguirá jugando – por lo menos- seis meses más… ¡Todo por la Copa!

Racing está de parabienes… El triunfo en la serie ante Independiente y la consecuente clasificación a la Copa Libertadores 2016 hizo que la culminación de esta temporada haya sido muy positiva, tras el título obtenido en 2014.

Y en este contexto, mientras los dirigentes están abocados a la búsqueda del reemplazante de Diego Cocca (Guillermo Barros Schelotto aparece como el principal candidato -más atrás, Facundo Sava y Gustavo Alfaro-), hoy todo el Mundo Racing recibirá la noticia más esperada. ¿Qué sucederá? Diego Milito, su máximo ídolo y emblema de este equipo, confirmará que no se retira y que seguirá jugando, por lo menos, un semestre más.

Esto ya se lo informó al presidente Víctor Blanco en la reunión que mantuvieron el pasado lunes; y hoy lo hará de manera oficial y formal. La conferencia de prensa está pautada para las 13 y se desarrollará en el propio estadio.

En un principio, su continuidad sería por los primeros seis meses del 2016, aunque la reglamentación impide que un contrato de un jugador sea por ese lapso, considerando como plazo menor un año. Por lo tanto, se firmará de esta manera y existirá la cláusula que le permita rescindir el vínculo si su idea es retirarse de la actividad profesional.

Luego de esto, en los próximos días seguirán las buenas para Racing. Esto se debe a que se firmará el contrato de otro hijo pródigo de la casa que decidió regresar a la institución con la que debutó en Primera División. Se trata de Lisandro López, quien ya tiene todo acordado: su llegada se dará por el próximo año y medio.

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing