Racing Club El Primer Grande

Diego Cocca pidió al colombiano Ibargüen

El técnico de Racing quiere reforzar el ataque. Crece el interés por Nervo, defensor de Huracán.

Así define. Ibargüen, en un partido contra Estudiantes. Con 25 años, es un delantero que le gusta a Cocca.

Las vacaciones de Diego Cocca están llegando a su fin y el martes se reencontrará con el plantel en Pilar para comenzar con la pretemporada. No obstante, el técnico está pendiente de las gestiones en el mercado de pases. Desde el exterior se enteró que Fabián Rinaudo seguirá en Gimnasia, deslizó que no está convencido de incorporar a Néstor Ortigoza, pidió con insistencia la llegada de Hugo Nervo, zaguero de Huracán, y volvió a poner un nombre en la escena: Andrés Ibargüen, delantero de Atlético Nacional con el que quedó impactado cuando dirigió Millonarios de Colombia.

Cocca pidió a Ibargüen apenas llegó. Pero los verdolagas no querían desprenderse del atacante de 25 años porque tenían por delante la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. Eliminados del máximo torneo continental, ahora el campeón colombiano no vería con malos ojos una transferencia a la Argentina. Racing tiene intención de comprar una parte del paseRecién comenzaron las charlas. Fue ofrecido Facundo Pereyra, libre de PAOK de Grecia, que jugó el campeonato pasado en Colón y dejó una buena imagen en la Academia. El técnico dirá.

Lo cierto es que ya están entrenándose en Avellaneda Egidio Arévalo Ríos, Juan Patiño y Lucas Orban. Falta incorporar un arquero, un defensor, un volante y un delantero. Marcos Díaz decidió irse de Huracán. Cocca todavía no se pronunció. Pero un número de uno de tanta experiencia podría tapar a los jóvenes Juan Musso (23 años) y Gastón Gómez (21). Hubo un sondeo por Guido Herrera, de Talleres. Desde Parque de los Patricios podría llegar Nervo para reforzar la zaga. Racing ofreció a César Meli como parte de pago. Facundo Sánchez, lateral-volante de Estudiantes, gana terreno en la consideración. Interesa Edwin Cardona, el colombiano del Monterrey que fue ofrecido a Boca.

Fuente: Clarín por Daniel Avellaneda

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS