Racing Club El Primer Grande

Destino cruzado para Grimi

El defensor de Racing se hizo estudios de la rodilla derecha y los resultados fueron contundentes: Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Leandro estará mínimo 6 meses de rehabilitación.

Leandro recibió un golpe a los 24 del segundo tiempo frente a Tigre.
Leandro recibió un golpe a los 24 del segundo tiempo frente a Tigre.

Había sido una fuerte infracción recibida. “Sintió cómo que se le desplazaba la rodilla” amplió Diego Cocca en conferencia de prensa post triunfo con Tigre.

Mientras la cabeza estaba en otro lado, sus compañeros se entrenaban en Avellaneda, el lateral por izquierda se hizo estudios en la rodilla derecha. El dolor no cesaba y había preocupación.

Al mediodía se confirmó lo peor. Leandro Grimi tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Estará inactivo entre 6 y 7 meses.

Justamente hace un año, el 17 de octubre de 2016, en Rafaela, Leandro se lesionó de lo mismo pero ésa vez la rotura fue en el ligamento de su rodilla izquierda.

Aquella lesión le llevó 7 meses para volver a la cancha.

Este tipo de lesiones es la tercera vez que le pasa al jugador a lo largo de su carrera. En cuanto a su reemplazo, todo hace suponer que Lucas Orban ocupará su lugar ya que está recuperado de una distensión y recién el sábado volvió al banco de suplentes.

Habrá que esperar por la posibilidad de incorporar un defensor. Si bien el club lo podrá hacer (tendrá que ser del ámbito local y que no haya jugado la Copa), aún desde la dirigencia ni por parte del entrenador hubo manifestación alguna.

Una lástima que Lea se quede afuera por éste tipo de lesión. Recibió el cariño de un montón de hinchas que, a través de las redes sociales, le desearon una pronta recuperación.

El subcapitán está lesionado. Pero ojalá tome envión para volver mejor que nunca.

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS