Racing Club El Primer Grande

Despedirse con una victoria

Por la última fecha del campeonato Racing visitará desde las 18.15hs a Tigre. La Academia sueña con clasificarse a la Copa Libertadores.

Por la última fecha la Academia se enfrenta con el Matador en Victoria.

El campeonato largo, llegó a su último capitulo, donde Racing deberá visitar desde las 18.15hsa Tigre. La Academia quiere bajar el telón con un nuevo triunfo y ver si de esta manera, podemos clasificarnos directo a la Copa Libertadores. De lo contrario, habrá que jugar la Liguilla. La buena noticia, es que Gustavo Bou volverá a estar entre los titulares.

Dos serán las modificaciones que hará Diego Cocca, respecto al once que viene de golear a Crucero del Norte. En el sector izquierdo del mediocampo aparecerá Marcos Acuña, en lugar de Wshington Camacho y arriba la Pantera irá en lugar de Mariano Pavone. De todas maneras, Cocca ya avisó que el delantero no está para jugar los 90 minutos, por lo que el Tanque seguramente sume minutos. El enlace del equipo, seguirá siendo Oscar Romero, que luego se marchará a Paraguay para sumarse a la Selección.

El Matador de Victoria viene de caer en la Bombonera por 1 a 0, pero de todos modos ha hecho una muy buena campaña (se ubica en el décimo lugar con 45 puntos) y todavía tiene chances de acceder a la Liguilla Pre-libertadores, aunque se le deben dar varios resultados para que eso suceda. Sino deberá conformarse con afrontar la Liguilla Pre-Sudamericana. El equipo de Gustavo Alfaro presentará un solo cambio: Horacio Orzan ingresará por Lucas Menossi.

El historial marca que en total nos enfrentamos en 59 oportunidades, de las cuales ganamos 29, empatamos 12, y perdimos 18. La última vez que nos vimos las caras, fue por los 16avos de final de la Copa Argentina, donde nos impusimos por 2 a 1 con goles de Bou y Grimi. El árbitro del partido será Fernando Espinoza y el encuentro será transmitido por Canal 9.

racing-fichaSaja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Aued, Acuña; Romero; Bou y Milito. DT; Diego Cocca.

tigreGarcía; Galmarini, González Pirez, Blengio, Godoy; Sánchez, Arzura, Orzán, Rodríguez; González y Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS