Racing Club El Primer Grande

Despedida triunfal

En el último partido de Saja (y de Milito, quien no jugó por fiebre), Racing venció 2-0 a Gimnasia y Tiro y se está metiendo en los 16avos. de la Copa Argentina.

Los jugadores de Racing exhibiendo el cheque por el pase a los 16vos de final.
Los jugadores de Racing exhibiendo el cheque por el pase a los 16vos de final.

EL PRIMER GRANDE / COPA ARGENTINA / RACING 2 – GIMNASIA Y TIRO 0

En el último partido de Saja (y de Milito, quien no jugó por fiebre), Racing venció 2-0 a Gimnasia y Tiro y se está metiendo en los 16avos. de la Copa Argentina. Más allá de la clasificación, hay que ver cómo sigue el futuro de Sava. Acuña y Licha, los goles.

Era un partido especial por lo que lo rodeaba. La despedida de Diego Milito (no jugó por un cuadro febril), también la de Sebastián Saja y, quizá, la del entrenador Facundo Sava (aún no está confirmado que siga). Por eso es tan importante este triunfo de Racing 2-0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta y la clasificación a los 16avos de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará con el ganador del cruce entre Olimpo y Gimnasia de Jujuy.

Es un hecho que Milito ya dijo adiós. Saja seguramente siga el mismo camino. De Paul tampoco seguirá porque tiene que volver a Valencia. ¿Y el Colorado? Es una incertidumbre, ya que todavía no hubo oficialización de su continuidad. Y más allá del triunfo por la Copa Argentina, no se sabe qué pasará.

Le costó a la Academia encontrarle la vuelta al partido. Es más, lo definió faltando apenas cinco minutos. Durante el primer tiempo Racing no tuvo demasiada movilidad. Faltó creación y meterle velocidad. Los salteños probaron de media distancia y le dieron laburo al Chino. Todo cambió en la segunda mitad: los de Sava tomaron el protagonismo y jugaron, principalmente, en el campo de Gimnasia. Y fue Acuña el que rompió el cero con un zurdazo potente que venció al uno. Ya en el final, Licha López la picó para el 2-0 y la despedida triunfal, como se lo merecen…

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS