El primer grande


Despedida colectiva

Desde las 20.30hs Racing recibirá a Crucero del Norte, en una noche donde se esperan grandes ovaciones para Cocca, Milito y el equipo campeón.

El campeón se despide de toda su gente en el Cilindro.

Racing ya no tiene chances de coronarse en ninguna competencia, pero de todas maneras esta noche cuando la Academia reciba desde las 20.30 horas a Crucero del Norte se espera una noche llena de emociones en el Cilindro. Hay grandes posibilidades de que sea la última vez que Diego Cocca este sentado en el banco de suplentes local y por eso, se espera un gran reconocimiento para el técnico que supo ser campeón y que tiene la mayor efectividad de puntos en toda la historia. Además, se espera una gran ovación en el minuto 22 para Diego Milito, con la intención de convencerlo para que siga vistiendo la blanca y celeste.

Pese a que en la semana Leandro Grimi y Marcos Acuña debieron entrenarse diferenciados algunos días, ambos llegaron en condiciones y por eso, Cocca podrá contar con ellos, aunque todo parece indicar que Washington Camacho ocupará el lugar del Huevo. No corrió la misma suerte para Ricardo Noir, quien quedó fuera de la lista de concentrados. El otro que se pierde el partido, es Gustavo Bou, quien continua desgarrado, y de esta manera, Diego Milito regresará al once para hacer dupla con Mariano Pavone en la delantera. Oscar Romero, será otra de las reapariciones, mientras que Carlos Núñez volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes, tras su operación en la rodilla derecha.

Crucero del Norte es el equipos más flojo del torneo, donde ocupa la última posición con  14 unidades (3 PG, 5 PE, 20 PP) y en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol, no logró mantenerse y por eso, ya se encuentra descendido a la B Nacional. El Colectivero realizará tres modificaciones respecto al partido pasado: Ramírez, recuperado de un desgarro, al igual que Vázquez, ingresarán por Caffa y Barraza respectivamente, mientras que Lerche va por Oliva.

Esta será la primera vez en la historia que Racing se medirá con los misioneros y por eso, el historial entre estos clubes es nulo. Sergio Pezzota será el árbitro y el encuentro será transmitido por Canal 9.

racing-fichaSaja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Romero, Cerro, Aued, Camacho; Pavone y Milito. DT: Diego Cocca.

Jonas-GutierrezRamirez; Lerche, Bareyro, Tomasini, Vázquez, Dematei;  Dujaut, Romero, Mendieta; Chironi y Alegre. DT: Sebastián Rambert.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing