El primer grande


Desgarro confirmado

Luego de los estudios que se le realizaron a Mauro Camoranesi se reveló lo que se preveía. Un golpe fuerte para el jugador y el plantel.

Mauro Camoranesi jugó 19 minutos del partido con Esutidantes y fue reemplazado por lesión.

Todos temimos luego de esa disputa con Leandro Desábato en donde se observó a Mauro Camoranesi tomarse su pierna izquierda, renguear y salir solo del campo de juego. En apenas 20 minutos del juego contra Estudiantes tuvo que ser reemplazado por Diego Villar. La molestia y los antecedentes del mediocampista hacían preveer lo peor.

El resultado del estudio señaló un desgarro de 15 milímetros en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda. Esta lesión demandará un tiempo de recuperación de, al menos, cuatro semanas por lo que se perdería los partidos frente a Vélez, Olimpo, Gimnasia y Argentinos.

Camoranesi venía de recuperarse de un desgarro en el sóleo que lo tuvo a maltraer durante cuatro meses. Había vuelto a jugar frente a Newell´s por la fecha 8. Es un golpe duro para el jugador que pudo pisar la cancha muy poco en el año y ya tiene 37. También para el plantel ya que era el único jugador con claridad para jugar en este momento de racha negativa.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Octavos Vuelta 1-1

Flamengo
VS
Racing

Martes 1 de Diciembre - 21:30hs

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal