Racing Club El Primer Grande

Desde el vestuario

Racing le ganó 3 a 1 a Talleres en Córdoba. El equipo del Chacho Coudet hizo un gran partido a pura intensidad y se trae para Avellaneda un buen triunfo que nos asegura terminar el año como líderes de la Superliga. Centurión y Licha López x2 marcaron para el triunfo de El Primer Grande.

Centu festeja su gol, el 1 a 0 parcial para la Academia.
Centu festeja su gol, el 1 a 0 parcial para la Academia.

Por la fecha 14 de la Superliga Racing visitó a Talleres, en Córdoba donde la Academia llevó hinchas y en gran número. García; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Zaracho, Domínguez, Fernández, Centurión; Cristaldo y López fueron los 11 que eligió el Chacho Coudet.

Racing madrugó la T desde el principio del partido dominando y teniendo las más claras. Así fue como a los 3′ Cristaldo la recibió, aguantó y desbordó para que entre Centu por el segundo palo para definir y marcar el 1-0 a los pocos minutos de partido:

 

A pesar de la ventaja, el equipo del Chacho Coudet seguía presionando y asfixiando a su rival, a pura intensidad. De esta forma y antes de los 25′ llegó una gran contra comandada por Licha que la aguantó y cedió para Cristaldo. El Churry esperó al arquero que se lo llevó puesto y cometió un claro penal que Licha López intercambió por 2 a 0:

De esta forma la Academia se fue al descanso luego de unos muy buenos primeros cuarenta y cinco minutos. El complemento siguió en la misma sintonía porque Racing seguía tocando y a pura intensidad hasta que a los 6′ Pol Fernández tocó para el Licha que de primera y con la cara interna de su zurda clavó el 3-0. Golazo de El Primer Grande. Golazo de Licha:

 

Cuando parecía que Racing iba a terminar el partido muy tranquilo llegó el descuento de Talleres a los 72′ luego de un rebote largo que dio García tras un pique un poco raro. La Academia pasó algunos minutos de zozobra aunque terminó cerrando una gran actuación imponiéndose por 3 a 1 vs Talleres. Sobre los minutos finales ingresaron Julián López y Brian Mansilla en lugar de Zaracho y Licha López respectivamente. La Academia sumó una nueva victoria que nos aleja de los seguidores en la Superliga y nos asegura terminar este año como punteros antes del descanso y vacaciones de fin de año.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS