Racing Club El Primer Grande

Desastroso

Racing nuevamente tuvo un flojo nivel frente a Newell´s y los puntajes de los jugadores siguen siendo bajos.

De Paúl fue el más claro de La Academia. Los puntajes siguen sin levantar (Foto Olé).

Racing acumuló la sexta derrota del campeonato al perder 2 a 0 con Newell´s. Nuevamente hubo errores defensivos que facilitaron el juego de los Leprosos. Además en ataque no se hilvanan jugadas colectivas y hay mucho individualismo. El nivel de los jugadores siguió siendo el que venían mostrando en los partidos anteriores y por eso los puntajes siguen siendo bajos.

Saja: 4. Tiene responsabilidad en el primer gol de Newell´s, donde Ponce lo anticipa en el área chica y en el segundo estaba demasiado adelantado. De todas formas de no haber sido por él, Racing podría haber sufrido una goleada.

Gómez: 1. Jugó uno de sus peores partidos. Isnaldo lo superó en potencia y velocidad en la jugada que terminó en el primer gol de Newell´s.  Perdió siempre en la marca.

Alvarado: 3. Regular debut del central en Racing. Se mostró firme en el juego aéreo, pero no se mostró tan firme a la hora de la marca. Casi marca un verdadero golazo. Fue el jugador que más faltas cometió.

Saveljich: 2. Cada vez viene bajando más su rendimiento. Jugó con mucha displicencia y perdió la marca de Ponce en el primer gol de Newell´s.

Corvalán: 3. Le costó marcar a Bernardi y a Castro en los mano a mano. Por momentos de comió el 2-1 de esos mismo jugadores.

Campi: 2. No pudo frenar a nadie en el medio. Era muy fácil superarlo y no recuperó pelotas. Su labor con la pelota en los pies no fue bueno.  Casi marca un golzao de chilena.

Hauche: 4. No se lo vio cómodo jugando de volante por derecha. Le costó mucho en la marca, sobre todo cuando Banega se tiraba hacia el centro del campo. En el segundo tiempo jugó un poco más adelantado y mejoró un poco. Tuvo un buen remate desde afuera en el primer tiempo.

Zuculini: 2. No es el mismo jugador que el semestre pasado. Bajo notablemente su rendimiento. No pudo manejar el medio campo y erró una gran cantidad de pases fáciles.

Ibáñez: 3. A la hora de la marca se le dificultó un poco más, que cuando tuvo la pelota en los pies en ataque. Fue el encargado de las pelotas paradas y no lo hizo tan mal.

De Paúl: 5. Fue el jugador más claro que tuvo La Academia en la cancha. Siempre pidió la pelota y fue para adelante. En el primer tiempo robó una pelota en la salida, se fue mano a mano pero Guzmán le tapó el remate. En el segundo tiempo cayó un poco su nivel.

Viola: 3. Quedó demasiado aislado arriba. Siempre debió luchar contra los defensores para intentar generar alguna situación. La única vez que pateó al arco se le fue desviada.

Ingresaron:

Guillermo Hauche: 4. Debutó en la primera de Raing. Ingresó para aportarle un poco más de verticalidad al equipo. Tuvo 2 remates de afuera del área.

Vietto: 2. Quedó demostrado porque Merlo lo sienta en el banco de suplentes. Ingresó y no generó mucho. A penas tuvo un remate al arco.

Camoranesi: 3. No tuvo la importancia que venía teniendo en los partidos anteriores. Sin embargo le agregó un poco de claridad en el juego.

Merlo: Había planeado bien el partido desde lo táctico, pero de todas maneras no le salió. Los cambios estuvieron correctos, aunque se le puede recriminar la salida de De Paúl. Debe encontrar la manera de levantar el nivel de algunos jugadores.

Herrera: Debió expulsar a Nahuel Guzmán por cortar una situación manifiesta de gol cuando Viola lo había superado.

Todas las estadísticas y el minuto a minuto aquí. 

Racing Club. El Primer Grande
www.elpriemrgrande.com

COMENTARIOS