Racing Club El Primer Grande

Derrota por duplicado

Racing perdió 1-0 en los dos amistosos jugados ante Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda. Conocé quienes no jugaron y quien se presentó por primera vez en el entrenamiento.

Racing no pudo con Defensa.
Racing no pudo con Defensa.

Los primeros minutos de fútbol de la temporada para los dirigidos por Diego Cocca no fueron buenos. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, el partido tuvo una buena intensidad pero a Racing le faltaron chances de gol por su poca presencia en ataque. El gol del triunfo lo marcó Ignacio Rivero tras un anticipo en un tiro de esquina a los 15 del segundo tiempo.

Los 11 de Racing: Musso; Pillud, Barbieri, Patiño, Grimi; Arévalo Ríos; Noir, González, Zaracho, Rosales; Cuadra. En el complemento hubo una sola modificación, Mansilla por Rosales.

En el segundo partido, los de Cocca formaron así:

En la primera etapa no se sacaron diferencias y se notaron la falta de fútbol en ambos equipos, sin embargo, la visita se volvió a llevar el triunfo por el gol de Nicolás Di Giano a falta de 5 para el final. En Racing entraron Córdoba por Morales y Schlegel por Torsiglieri.

LOS QUE NO JUGARON:

Licha López: Hizo tareas de kinesiología y de campo por precaución. El delantero padece una tendinitis rotuliana izquierda.

Brian Fernández: Sólo hizo tareas de gimnasio debido a un cuadro de gastroenteritis.

Marcelo Meli: Se sigue recuperando de su lesión y trabajó en el gimnasio.

Lautaro Martínez: También estuvo en el gimnasio, le faltan alrededor de 2 meses para recuperarse de la factura del quinto metatarsiano.

LA APARICIÓN:

Augusto Solari se entrenó por primera vez con la camiseta de Racing, realizó tareas físicas en el gimnasio y en el campo.

https://www.instagram.com/p/BWxaaxmF6vu/?taken-by=elprimer_grande

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS