El primer grande


«Depende de ellos»

Ignacio González observó un partido con algunos puntos positivos. "Fue un partido aceptable desde mi punto de vista", señaló.

Nacho González debutó como entrenador y aseguró regresar algún día (Foto: Olé).

Las derrotas continúan. Ya son nueve y a Racing le cuesta cada vez más. En esta situación asumirá hoy Reinaldo Merlo. Por su parte, Ignacio González tuvo su debut y despedida en un partido que continuó la tónica de los anteriores.

«Fue un partido aceptable desde mi punto de vista», observó el entrenador que vio puntos altos desde la entrega aunque reconoció falta de claridad para generar situaciones de gol. A Racing se le hace difícil cuando le convierten un gol. Nuevamente no pudo responder cuando le convirtieron en el inicio del segundo tiempo. «Es duro que nos hagan un gol desde el arranque pero no nos desordenamos», reflexionó.

Con respecto al rendimiento de los jugadores el DT sabe que «depende de ellos» para salir del momento. González no continuará en el Club. Dejará su lugar al Técnico que la mayoría quiere. «No tengo más que agradecimientos por la entrega», dijo el ex arquero académico. El comienzo de una nueva etapa en la vida de Nacho se producirá a partir de ahora aunque por el momento no será en Racing, «empezará una nueva etapa en mi vida una lástima no poderme quedar más».

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing