Racing Club El Primer Grande

«Dejé todo por esta camiseta»

Diego Milito habló en conferencia de prensa previo a su ultimo partido en el Cilindro.

El Principe festejó en el Cilindro
El Principe festejó en el Cilindro

«Siempre quise retirarme del fútbol con esta camiseta», dijo el capitán, que además anunció que estará disponible para el partido de Copa Argentina. Y no descartó trabajar con su hermano Gaby pero fuera del país.

Este sábado, desde las 17.30 horas, la Academia recibirá a Temperley en lo que será el último partido de Diego Milito en el Cilindro de Avellaneda. A pura emoción, el Príncipe habló en conferencia de prensa y no escondió las sensaciones por jugar por última vez en el club que tanto lo representa. «Dejé todo por esta camiseta. Me voy como quería: en casa y con la camiseta del club que quiero. No me puedo reprochar nada. Hice una carrera muy linda y me sacrifiqué mucho para llegar donde llegué», dijo Diego, que además confirmó que «voy a estar disponible para jugar el partido por la Copa Argentina» el 25 de mayo, en Formosa, ante Gimnasia y Tiro desde las 18.30 horas.

En lo que promete ser una fiesta emocionante, el Príncipe aseguró que tendrá muchas sensaciones al despedir a su gente en Avellaneda. «Nunca se está preparado para dejar de hacer lo que se ama. Estos seis meses me sirvieron para ir pensando en todo esto. No me canso de decirlo: soy un eterno agradecido a la gente de Racing. No sé si soy merecedor de tanto afecto. Cuando ves semejantes demostraciones, es imposible no emocionarse. Siempre quise retirarme del fútbol con esta camiseta. Esto me deja feliz y tranquilo», señaló el capitán de la Acadé.

Analizando su último paso por el club, Milito eligió llevarse una imagen de los últimos meses y visualizó el futuro de los de Avellaneda sin él en cancha. «Me quedo con los primeros seis meses de mi regreso por el título. Es algo inolvidable para mí. Me hubiese encantado darle a la gente la alegría de la Libertadores, pero lamentablemente no se dio», consideró Diego y sobre el equipo agregó: «Este grupo es extraordinario, tiene una gran mentalidad y hay grandes líderes. Me voy tranquilo porque los conozco. Lisandro (López) y el Chino (Saja) son dos grandes líderes. Deseo de todo corazón que Saja continúe porque siempre dio la cara por el club. No tengo dudas de que Lisandro nos va a dar grandes alegrías y Aued, Lollo y Cerro son chicos que también pueden ser líderes de este grupo».

Justo en el momento en que su hermano Gabriel era presentado como DT de Independiente, el Príncipe aprovechó para anunciar que su plan es trabajar juntos «pero en la Argentina es casi imposible».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS