Racing Club El Primer Grande

Dejan todo en la cancha

Contra Chacarita, el plantel académico sintió el gran desgaste que se viene acumulando partido a partido, día a día.

La Academia cortó la racha de victorias al hilo.
La Academia cortó la racha de victorias al hilo.

La Academia empató su partido contra Chacarita, y cortó la buena racha de partidos ganados al hilo. Pese a algunas malos rendimientos individuales, los jugadores dejan todo de ellos partido a partido. En esta oportunidad, el desgaste que se viene acumulando se sintió mucho.

Cualquier equipo, y no solo de fútbol, sea amateur o profesional,  sigue una rutina de entrenamientos día a día; obviamente Racing no se queda afuera de este grupo. El equipo de Coudet trabaja sin parar, y teniendo en cuenta tanto los partidos de la Superliga de este año y el partido contra Cruzeiro por Copa Libertadores, el desgaste físico del plantel fue mucho.

Luego del partido contra Chacarita, el plantel descansa hasta el martes; dos días libres para los jugadores.

Si bien en este partido hubo aires nuevos, debido a las expulsiones de Sigali y Lisandro frente a Vélez, no estuvieron a la altura del resto del equipo. Ante la falta de juego con el plantel titular, su ritmo fue diferente y derivó en rendimientos que dejaron que desear.

Tampoco hay que olvidar de este último partido, que a Lautaro Martínez le dificultaron su trabajo. Siempre tuvo al menos dos jugadores rivales encima, muy molesto para el capitán.

A todo esto, hay que sumar los errores que hay que seguir corrigiendo; la comunicación entre las líneas por ejemplo. Ambos factores se juntaron contra Chacarita, y derivaron en malas decisiones de los jugadores al tener la pelota en sus pies.

Luego del pequeño descanso, el equipo de Coudet volverá a entrenarse este martes pensando en Patronato. La Academia no pudo mantener su racha de partidos ganados, pero ahora no debe perder su racha de partidos sin perder.

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS