Racing Club El Primer Grande

Con todo definido para ir a Mendoza

Esta tarde el plantel académico trabajó por la tarde en el Cilindro y llevó a cabo ejercicios futbolísticos para ir delineando el equipo que saldrá a la cancha el viernes en el Estadio Malvinas Argentinas ante Godoy Cruz. El DT Coudet dispuso una jornada de prueba ante la Reserva y luego confirmó en rueda de prensa a los once titulares, además de entregar la nómina con los 18 convocados.

Cardozo prueba al arco con la mirada de Lautaro.
Cardozo prueba al arco con la mirada de Lautaro.

Otra presentación de Racing se aproxima en el horizonte cercano. Pero antes de que mañana por la tarde la delegación viaje hacia tierras cuyanas para esperar el viernes por la noche su partido ante Godoy Cruz de Mendoza, esta tarde se realizó la jornada de fútbol formal que cada semana el entrenador de la Academia utiliza para despejar sus dudas y definir en su cabeza el equipo que luego saldrá a la cancha. Este miércoles el plantel se entrenó por la tarde, con el objetivo de darle forma adentro del campo de juego del Cilindro a lo que Coudet buscará para la próxima presentación de sus dirigidos este viernes.

La práctica del miércoles tuvo un claro componente futbolístico dentro de su estructura para los académicos. Luego de la habitual entrada en calor, que constó de tareas de movilidad y coordinación, el Chacho Coudet decidió que el fútbol se hiciera presente en el Coliseo Racinguista. De esta manera hubo dos bloques de trabajo formal de 30 minutos cada uno, entre los profesionales y un combinado de juveniles. Primero tuvieron acción los que arrancarán el viernes en Mendoza y luego lo hicieron los que no son habitualmente titulares. De este modo comenzaron en cancha Musso, Saravia, Donatti, Soto, Zaracho, Domínguez, Centurión, Ojeda, Martínez y Triverio.

López realizó fútbol a la par del resto en el segundo equipo, debido a que no viajará para encarar de lleno la preparación de cara al debut en la Copa Conmebol Libertadores ante Cruzeiro del próximo martes. Además tanto Grimi como González y Gutiérrez realizaron tareas diferenciadas en el campo de juego durante el tiempo que duró el entrenamiento.

Tras el final de los trabajos, además, se confirmó la lista de los 18 concentrados que viajarán este jueves por la tarde hacia Mendoza: Musso, García, Sigali, Donatti, Piovi, Saravia, Soto, Pillud, Zaracho, Domínguez, Cardozo, Meli, Solari, Ojeda,Triverio, Martínez, Cuadra y Centurión.

Este jueves por la mañana los académicos volverán a trabajar en su estadio, para luego trasladarse por la tarde hacia suelo cuyano por vía aérea. Una vez en Mendoza, la delegación se quedará hospedada en un hotel del centro de la capital provincial, a la espera de su partido de las 21.30 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Fuente: Racing Club 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS