El primer grande


Definiendo refuerzos

Los puestos a cubrir serán de mitad de campo hacia delante. En la última línea hay conformidad por parte del Cuerpo Técnico.

Mostaza Merlo ya piensa en los refuerzos para el Racing 2014.

Una vez finalizado el torneo hay que hacer un balance rápido y ya pensar en lo que se viene. La mentalidad de Reinaldo Merlo es ambiciosa y para pensar en los puestos de vanguardia es necesario realizar algunos ajustes en puestos claves. Ya dijo Mostaza que los refuerzos tienen que ser de jerarquía.

Con la limitación de sólo dos jugadores para incorporar para el próximo torneo, con Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Matías Cahais y hasta Gastón Campi como alternativas las prioridades pasarían por el mediocampo y la delantera.

Las necesidades se centran en dos focos. En primera instancia hay poca alternativa en la producción de juego desde el mediocampo. Volantes creativos no sobran y la necesidad de tener variantes en ese sector es importante. Otro aspecto en el que hubo deuda en este torneo fue el gol. Desde ese punto de vista aparece la urgencia de un delantero que asegure una buena suma para fortalecer este aspecto.

Mientras los jugadores tienen su descanso luego del torneo, Merlo se reunirá con la Comisión Directiva para ver nombres e iniciar las tratativas para que las aspiraciones que tiene el entrenador lleguen a buen puerto.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal