El primer grande


Acevedo de Racing

Racing llegó a un acuerdo con la gente de Defensa y Justicia y compró el 100% del pase de Nelson Acevedo a cambio de 11 millones de pesos.

"Siempre voy a dar todo por esta camiseta y le prometo que vamos a pelear cosas importantes“. Dijo Acevedo

Nelson Acevedo es nuevo refuerzo: la dirigencia llegó a un acuerdo con la gente de Defensa y Justicia para comprar el 100% del pase del volante central a cambio de 11 millones de pesos. Este viernes lo presentan oficialmente.

El llamado de Cocca lo convenció. Racing sería su nuevo destino. No había alternativa: quería seguir su carrera en Avellaneda. Entonces presionó, la dirigencia de Defensa y Justicia aceptó la propuesta y Nelson Acevedo se transformó en el nuevo refuerzo de La Academia, que deberá desembolsar una cifra cercana a los 11 millones de pesos para quedarse con la totalidad de su pase.

La forma de pago no es un detalle menor: será en diez cuotas. Con tarjeta de crédito, sí. Lo cierto es que a partir de este viernes Cocca podrá contar con el refuerzo que tanto quería, un volante central con recuperación pero que a la vez se destaca por su panorama de juego y por pisar con frecuencia el área rival. Acevedo, que firmará contrato por cuatro años y medio, será presentado oficialmente este viernes, luego de hacerse la revisión médica. Un gustito con sabor a Cocca.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing