El primer grande


Dedicado a Bou

La Pantera gritó de penal el octavo gol en el semestre y se lo ofrendó a María, su mamá que ya no está...

En el día de la madre, Bou le dedicó el segundo gol a Maria.

A Gustavo Bou le pesó la camiseta. Y le pesó porque tenía el nombre de su mamá, María, inscripto en la espalda lo que le removió una buena parte de su historia de lucha. María, que hace unos años murió de cáncer, fue la que lo impulsó a ser lo que es hoy: un futbolista adorado por los hinchas de Racing que anoche otra vez le regalaron una ovación y un goleador implacable que a Orion le marcó su octavo gol en el semestre.

Conmovido por una fecha por demás especial para él, antes del partido puso en su whatsapp la foto de este camiseta tan especial para él y durante el partido la usó sabiendo que tenía que honrarla de la misma manera que le había enseñado María: dejando hasta la última gota de transpiración y, si era posible, haciendo un gol.

El gol, el número 28 en sus 54 partidos en la academia, llegó a través de un penal que pateó a la izquierda de Orion después de la controvertida expulsión del Cata Díaz y antes de repetir el ritual que sigue a rajatabla en todos sus festejos: besarse los antebrazos, donde tiene tatuados los nombres de papá y de… mamá, obvio.

El flamante papá de Martina, el modelo de los claritos que modificaron su look, el único de los jugadores de Racing que no pudo festejar el Día de la Madre con ella, el delantero que anoche se movió por el centro del ataque ante las ausencias de Milito y Pavone, no se obnubiló y le cedió con gusto el segundo penal a Saja.

El regalo a María ya se lo había hecho…

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing