Racing Club El Primer Grande

De Tomaso al banquillo

De Tomaso deberá someterse a juicio oral por la causa de administración fraudulenta.

Malas noticias para Fernando De Tomaso. (imágen: Olé)

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso que quien fuera el titular de Blanquiceleste Sociedad Anónima entre 2006 y 2008 deberá someterse a juicio oral por la causa de administración fraudulenta. El comunicado oficial, en esta nota.

Malas noticias para Fernando De Tomaso: la apelación presentada por el Estudio Cúneo Libarona -luego de que el Tribunal Oral que está a cargo de la investigación por la causa de administración fraudenta le concediera una probation- hizo efecto y la Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso que quien fuera titular de Blanquiceleste Sociedad Anónima entre 2006 y 2008 deberá someterse a juicio oral.

EL COMUNICADO DE RACING:

Según informó la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Fernando De Tomaso, presidente de Blanquiceleste Sociedad Anónima entre 2006 y 2008, será sometido a juicio oral por la causa de administración fraudulenta. El Tribunal Oral que está a cargo de la investigación le había concedido una probation a quien fuera titular de la empresa que gerenció el fútbol profesional y el estadio de la Academia entre el 29 de diciembre de 2000 y el 7 de julio de 2008. Sin embargo, una apelación presentada por el Estudio Cúneo Libarona permitió que la Justicia modificara su decisión y diera un paso más en la búsqueda de la verdad.

Racing no solamente se alegra de la noticia porque considera que es fundamental gestionar las instituciones con absoluta transparencia sino que felicita especialmente a Mariano Cúneo Libarona por continuar tenaz y desinteresadamente con esta causa durante tantos años. Es con el aporte de todos que vamos a poder construir el club que queremos.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS