Racing Club El Primer Grande

De Paúl al menos intentó de afuera

Ante la floja producción futbolística realizada por Racing en el partido frente a Arsenal, Rodrigo De Paúl fue el que más veces intentó llegar al gol con 6 intentos, 3 por tiempo.

de paul
De Paúl dijo que lo importante es el partido con Colón . (Foto: Olé)

En otro partido para el olvido, Saja y Ortíz fueron los más sólidos nuevamente. ¿se vendrán cambios tácticos?

Saja: (6) Tuvo una doble tapada en el primer tiempo frente a Mariano Echeverría. También reaccionó de muy buena forma ante un remate de Milton Caraglio. En la segunda mitad otra vez lo probaron de afuera y respondió. No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles.

Pillud: (4) No vivió su mejor jornada pasando al ataque. En defensa sufrió sobre todo en la primera etapa donde Nicolás Aguirre lo desbordó y le comió las espaldas. Se rescata que al menos busco de afuera en algunas ocasiones.

Ortiz: (5) Con su regreso la defensa levanto el nivel, igualmente no alcanzó. Se lo vio firme de arriba pero se notó que estaba faltó de ritmo. Casi abre el marcador con un cabezazo a los 17 de la primera mitad.

Cahais: (4) Tuvo responsabilidad en el segundo gol donde va a cerrar una jugada dejando solo a Martin Rolle que igualmente definió muy bien.  Resolvió bien por arriba en defensa, en ataque tuvo poca participación aérea.

Corvalán: (4) Arrancó firme en defensa y con intenciones de pasar la línea de los volantes. Con el correr de los minutos se fue quedando. Lo desbordan en el segundo gol Arsenal.

Centurión: (4) Empezó con muchas ganas desequilibrando y llegando hasta el final para tirar centros, hasta que el defensor, Damián Pérez, se avivo y le empezó a adivinar las intenciones. Fue amonestado por protestar. En el segundo tiempo tuvo poca participación.

Pelletieri: (3) Si no es el partido más flojo en lo que va de la temporada le pasa cerca. No pudo cortar el juego y tampoco hizo jugar al equipo.

Villar: (4) Sigue sin poder levantar su nivel futbolístico. La única participación que tuvo en ataque fue a los 15 minutos cuando disparó al arco desviado. Cuando se recupere Bruno Zuculini saldrá del once inicial.

De Paúl🙁 7) El gol convertido frente a Tigre parece haberle levantado el ánimo. Se lo vio más tranquilo, con pausa y se está encontrando más seguido con la pelota, lo cual es algo que a Racing le estaba haciendo falta. Además, fue el jugador que más veces buscó el arco rival con 6 tiros desde afuera.

Viola: (4) Flojo partido del delantero, no tuvo la movilidad de los encuentros anteriores. En los mano a mano no desequilibró. No le cobraron un claro penal.

Vietto: (3) No estuvo fino con la pelota en los pies. No encontró los espacios que suele encontrar. Tuvo una sola situación de gol en la disparó a fuera.

Ingresaron:

Regueiro🙁 -) Tuvo una situación de gol, luego de que le quede un rebote dentro de área pero reboto en un defensor y le cayó mansita en las manos la pelota Cristian Campestrini.

Roger Martínez: (-) Estampó un remate en el palo que podría haber sido el empate. Juegó 15 minutos aceptables. Es una variante a tener en cuenta, cuando entró, rindió.

Rodrigo Battaglia: (-) Ingresó faltando 10 minutos. Remató desde afuera pero su remate se fue muy desviado.

El arbitro:
Silvio Trucco: De mal partido. No cobró un claro penal sobre Valentín Viola que podría haber sido el empate para la Academia y cambiaba la historia. Además, omitió dos corners a favor de Racing.

Por: Bernardo Rizzo/ @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS