Racing Club El Primer Grande

Dos refuerzos más

Centurión retornó a la Academia después de una temporada en el Calcio Italiano. Además, firmó también su contrato Gastón Díaz.

Díaz y Centurión se suman a la Academia. (foto: www.racingclub.com.ar)

Después de una temporada en Italia, el mediocampista retornó a la institución gracias a una eficaz gestión de las autoridades y a la buena predisposición del club italiano y del futbolista. Además, firmó también su contrato Gastón Díaz.

Jornada de buenas noticias para Racing. Luego de que Gabriel Hauche renovara su vínculo con el club y de que se diera a conocer que Ezequiel Videla está muy cerca de transformarse en jugador de la Academia, otra sonrisa llegó a Avellaneda: Adrián Centurión, una de las grandes promesas surgidas en los últimos tiempos, volvió a ser futbolista de la institución tras un paso de varios meses por el Genoa. Hoy por la tarde, en una conferencia de prensa realizada en un hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires, el mediocampista fue presentado oficialmente por Víctor Blanco y por Pablo Mena, ambos miembros de la Comisión Directiva. Eduardo Rossetto, representante del protagonista, también estuvo en la cita.

Ante las preguntas de los periodistas, el presidente contó detalles de la exitosa gestión que permitió preservar un patrimonio importantísimo para el futuro de Racing y marcó lo vital que resultó la buena predisposición del mandatario italiano. Consultado acerca de sus sensaciones, Centurión, que firmó un contrato por tres años y medio, destacó lo bien que se sentía regresando al sitio en el que creció y les agradeció a los dirigentes el esfuerzo para traerlo al Cilindro. Mena, en el cierre de la exposición, se ocupó de resaltar la aptitud de Blanco para resolver una situación que no era nada sencilla y que, si no se conducía de manera certera, podía generarle problemas a la institución.

Después del evento, Gastón Díaz, defensor de 26 años que jugó en la reciente campaña en Gimnasia de La Plata, selló su acuerdo para pasar a ser nuevo refuerzo de la Academia. El contrato es hasta diciembre de 2015 con una opción de compra del 50 o del 100 por ciento. De esta forma, siempre con el compromiso de no descuidar la economía del club, el plantel profesional va recibiendo las incorporaciones que precisa para poder estar a la altura de las expectativas.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
wwww.elprimergrande.com

COMENTARIOS