Racing Club El Primer Grande

De igual a igual

Milito trabajó a la par de sus compañeros y será titular. Sánchez regresará por Cabral y Castillón ingresará por Hauche.

A pesar de ser titular al Príncipe no lo arriesgarán mas de la cuenta (Foto Racing Club).

En el entrenamiento de esta mañana, Diego Cocca diagramó un fútbol táctico para comenzar a preparar el duelo del viernes frente a Tigre a las 20.30 horas. La buena noticia fue que Diego Milito se movió a la par de sus compañeros y será titular. El que continuó moviéndose diferenciado fue Leandro Grimi. De todas maneras, desde el cuerpo técnico son optimistas y creen que llegará sin problemas a Victoria.

Dentro de los once que paró el entrenador hubo dos modificaciones respecto a los que lograron el triunfo en el clásico. Nicolás Sánchez, que ya cumplió con la fecha de suspensión, regresó a la zaga central en lugar de Jonathan Cabral. El otro cambio, es el ingreso de Gonzalo Castillón por el expulsado Gabriel Hauche. Por el momento, Germán Voboril ocupó el lateral izquierdo. De esta manera los once de Cocca fueron: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Voboril; Díaz, Acevedo, Videla, Acuña; Castillón y Milito.

Aparte de Grimi, el otro jugador que se movió diferenciado fue Pablo Alvarado. Luciano Aued ya se recuperó de su lesión pero Ezequiel Videla seguirá dentro del equipo. Por otra parte, Wason Rentería tendrá en la reserva sus primeros minutos de fútbol luego de la lesión que sufrió en su rodilla.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS