El primer grande
http://www.elprimergrande.com/classroom-management-considerations/


«De está situación se sale trabajando más»

Claudio Úbeda habló tras una nueva derrota de Racing y analizó el difícil presente que vive Racing. Lee las declaraciones del DT académico.

Claudio Úbeda está en una situación crítica, Racing hace 7 partidos que no gana pero sobre todo lo más preocupante es la débil imagen del equipo dentro del campo.

«De esta situación se sale trabajando más, confiando plenamente en lo que uno pregona y sabiendo lo que el plantel puede dar. Estamos acostumbrados a pasar situaciones adversas y a revertirlas», señaló con fuerza para revertir la triste imagen de su equipo.

«No estamos en un buen momento. Nos faltó profundidad y jugar de manera más asociada», describió de lo que le faltó al equipo. También, confesó que buscó con los cambios: «Cuando uno realiza cambios es porque cree que se puede modificar una estructura que no está siendo resuelta dentro de la cancha. Pensamos que podíamos lograr más doblaje por los costados para llegar al área».

Por último, se refirió a la vuelta del público a las canchas del próximo domingo: «El jugador de futbol está acostumbrado a jugar con público, a sentir la exigencia que te impone tu gente, la impronta, alegría… Hay una necesidad de la gente de volver a la cancha y nos va a encontrar en una actitud positiva para que nos sirva para mejorar. El público nos va a favorecer. Es un efecto positivo para nuestra manera de sentir y de pensar cómo puede reaccionar el equipo a partir del ingreso de la gente. Lo veo con optimismo».

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 2
VS
1 Unión

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Platense 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 19

Racing 1
VS
0 Patronato

LIGA PROFESIONAL

Fecha 18

Estudiantes 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 17

Racing 1
VS
0 Argentinos