Racing Club El Primer Grande

De cara a Lanús

El entrenador Diego Cocca trabajó distintas variantes en ataque y en defensa.

Los jugadores se entrenaron bajo la lluvia, luego fueron a la cancha techada. (foto: Prensa Racing)

Esta mañana, la Academia se entrenó en la cancha auxiliar del estadio de cara al partido frente a Lanús. Cocca aún no otorgó pistas firmes sobre el equipo para el domingo. Diego Milito continúa a buen ritmo con su recuperación.

Todos en Racing lo saben: luego del traspié en el clásico de Avellaneda, el equipo debe volver a sonreir ante su gente. El rival que estará enfrente el próximo domingo será Lanús y el plantel sigue con su preparación para reencontrarse con el triunfo en el Cilindro. Sin la presencia de Diego Milito, en recuperación por el desagarro sufrido el último domingo, y con algunas dudas más que dependerán del transcurrir de la semana, como por ejemplo la evolución de Facundo Castillón de su fascitis plantar, la Academia se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del estadio.

La jornada matutina de entrenamiento comenzó, como sucede habitualemente, con la entrada en calor para todos los jugadores, que constó de ejercicios de activación con pelota. Luego, el cuerpo técnico dividió al grupo en dos. Cada uno trabajó en distintas tandas con fútbol en espacio reducido y, más tarde, con tareas de velocidad con definición. Castillón se movió a la par del resto de sus compañeros durante toda la mañana y entregó signos positivos de evolución de la fascitis plantar sufrida en su pie derecho a finales de la semana pasada.

Milito trabajó de manera diferenciada junto al kinesiólogo Hernán Peláez, mientras sigue con su recuperación tras el desgarro sufrido durante el partido ante Independiente en el bíceps crural de su muslo derecho. El delantero comenzó con distintas tareas de kinesiología; luego, estuvo en el gimnasio; y, más tarde, se trasladó a la cancha auxiliar, donde realizó trote y marcha alrededor del campo. El otro jugador que realizó labores de forma diferenciada fue Alvarado, con los habituales trabajos que realiza en kinesiología, el gimnasio y la cancha tras la operación en su rodilla.

Este jueves el plantel albiceleste se entrenará de nuevo en horario matutino en Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a los medios periodísticos.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS