Racing Club El Primer Grande

De cara a la Copa

Cocca no confirmó la formación porque todavía probará alternativas para llegar de la mejor manera al partido.

Videla entrenandose para estar frente a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina.

Hoy por la mañana, en la cancha auxiliar, el plantel practicó con el objetivo de ajustar cuestiones tácticas de cara al encuentro ante Argentinos Juniors.

La meta de Racing es regresar cuanto antes al triunfo y con esa idea prepara el duelo de la Copa Argentina. Tal como estaba programado por el cuerpo técnico, la Academia practicó hoy por la mañana en la cancha auxiliar para ir buscando el once inicial que enfrentará a Argentinos Juniors el jueves a partir de las 18 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Después de la entrada en calor, los jugadores realizaron un circuito físico de velocidad y de explosión. Mientras tanto, los cuatro arqueros trabajaron en un costado del campo junto a Diego Dabove. Luego, los futbolistas se dividieron en dos grupos e hicieron fútbol en espacios reducidos con énfasis en la posesión y en la descarga a un toque. Por último, Diego Cocca dispuso un ensayo táctico para ir probando alternativas en la formación.

De un lado, estuvieron Sebastián Saja, José Gómez, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña (Francisco Cerro), Diego Villar, Adrián Centurión y Wason Rentería (Facundo Castro). Enfrente, se ubicaron Nelson Ibáñez, Gastón Díaz, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril, Nicolás Oroz, Mariano Bareiro, Cerro (Acuña), Nelson Acevedo, Facundo Castillón y Castro (Rentería).

Por otra parte, Diego Milito y Gabriel Hauche se movieron a par de sus compañeros en la primera parte de la sesión y, más tarde, hicieron tareas de coordinación con pelota. Milito, además, estuvo en kinesiología. Iván Pillud y Gustavo Bou, que evolucionan bien de sus lesiones, llevaron a cabo ejercicios físicos de coordinación, con y sin pelota. Pablo Alvarado continuó con su rutina de recuperación.

El entrenamiento del miércoles será a puertas cerradas.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS