Racing Club El Primer Grande

De cara a Excursionistas

La Academia se entrenó pensando en el último amistoso antes del arranque de la competencia oficial. El plantel se dividió en dos grupos. Cocca trabajó con ambos en aspectos tácticos. Acuña y Bou estuvieron a la par de sus compañeros.

La Acadé entrenó esta mañana pensando en Excursio.
La Acadé entrenó esta mañana pensando en Excursio.

Racing quiere llegar de la mejor manera al debut en la Copa Sudamericana y por eso sigue trabajando con intensidad. En la mañana del martes, la Academia se entrenó en la cancha auxiliar durante dos horas. El plantel se dividió en dos grupos que no practicaron al mismo tiempo. Diego Cocca desplegó ejercicios tácticos con ambos para ajustar aspectos del funcionamiento colectivo.

La rutina fue similar para todos: una entrada en calor con pelota en el comienzo y movimientos específicos después. Marcos Acuña y Gustavo Bou estuvieron a la par de sus compañeros y no mostraron secuelas de las molestias musculares. Miguel Barbieri, con un traumatismo en la rodilla, practicó de manera diferenciada. Pablo Álvarez trotó alrededor del campo y avanzó con la recuperación. Leandro Grimi y Licha López estuvieron en kinesiología.

El miércoles habrá amistoso ante Excursionistas en Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: Racingclub

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS