Racing Club El Primer Grande

De buena madera

Luciano Vietto convirtió su primer gol en el Villarreal. El ex Racing convirtió el 3 a 0 ante el Sassuolo, de Italia, en un partido amistoso.

Vietto y Zuculini ya metieron un gol cada uno en los amistosos.

Luciano Vietto convirtió su primer gol en el Villarreal en un partido amistoso. Zucu va a jugar con Fariña en el Deportivo La Coruña.

Luciano Vietto arrancó con el pie derecho su etapa en el Villarreal: el argentino convirtió el 3 – 0 en el primer amistoso que disputo con el Submarino Amarillo. Fue ante el Sassuolo, de la Serie A de Italia, por el torneo de la Cerámica, en El Madrigal.

Vietto fue suplente en el equipo que conduce Marcelino García Toral, pero el entrenador dispuso diez cambios en el segundo tiempo. Entonces, Luciano saltó al campo y convirtió a los 11 minutos, al aprovechar una pelota que le quedó servida en el área tras una jugada individual de Giovanni. Fue el tercer gol del Villarreal, que finalmente ganó 4 a 2, con el argentino Musacchio entre los titulares.

Compartimos su buena definición:

Fuente: Olé


 

El ex volante de Racing, que se encontraba en el equipo inglés, jugará la próxima temporada en la entidad española. Será compañero de Germán Lux, y Luis Fariña, a quien conoce de la «Academia».

El mediocampista Bruno Zuculini fue cedido a préstamo al Deportivo La Coruña de España, para tener mayor rodaje durante la próxima Liga.

Las buenas actuaciones del ex jugador de Racing durante la pretemporada del Manchester City en los Estados Unidos hacían suponer que podía ser tenido en cuenta por el entrenador chileno, Manuel Pellegrini, pero hoy se conoció la noticia de su traspaso.

Otro equipo que quería contar con los servicios del volante era el Valencia, que ya tiene a Rodrigo De Paul, ex compañero de Zuculini en la «Academia». El jugador de 21 años, jugará en la entidad gallega su primera temporada en Europa, y conformará el mismo plantel que el ex River, Germán Lux, y Luis Fariña, a quien conoce de los vestuarios de Avellaneda.

Compartimos el golazo que hizo en un amistoso contra el Kansas City:

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS