Racing Club El Primer Grande

«Darle una alegría a la gente»

Saja quiere bajar a Boca para darle al hincha otra satisfacción y también le apunta al posterior choque vs. Central: "Esperemos estar a la altura".

El Chino se quiere quedar con los tres puntos del clásico.

Aunque Racing sólo tiene chances en la Copa Argentina, por la que enfrentará a Central la próxima semana en semifinales, el duelo ante Boca por el torneo local tiene una gran importancia para la Academia. Por ser un clásico (el último de local en el campeonato), porque de conseguir los tres puntos la Acadé quedaría prácticamente casi clasificadoa la Liguilla Pre-Libertadores y, por supuesto, para evitar que Boca dé la vuelta en el Cilindro. Por eso, le sobran los motivos para que no sea un encuentro más. Así lo reflejó Sebastián Saja al hablar en conferencia de prensa. «Queremos darle una alegría a la gente antes de fin de año. Enfrentaremos a Boca y después a Central. Serán partidos importantes para nosotros y el club. Esperemos estar a la altura. Ojalá podamos tener un buen cierre», sostuvo.

Por otro lado, el arqueró afirmó que el plantel está totalmente mentalizado en los dos partidos que se le vienen y dejó en claro que los dichos en torno a Diego Cocca y su posible ida a fin de año no los sacan de eje. «Estamos focalizados en los objetivos que tenemos por delante, que son los dos próximos partidos, los cuales son grandes y no nos permitimos distracciones. No nos condiciona que se hable sobre la continuidad de Cocca», señaló.

Además, el Chino aprovechó para resaltar el rendimiento mostrado por el equipo a lo largo del año: «Lo que más destaco de este equipo es que fuimos competitivos en los tres torneos que disputamos (torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina). No somos conformistas y queremos dar pelea hasta el final», expresó.

Y finalizó refiriéndose a la situación de Diego Milito, deslizando el deseo de que el delantero continúe en la Academia el próximo año. «La mejor manera de seducir a Diego es terminando lo más arriba posible en el torneo y clasificando a la Copa (Libertadores). Lo vemos bien y con ganas, no tengo ninguna duda, pero será una decisión de él. Lo que decida será lo mejor para Racing«, cerró.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS