Racing Club El Primer Grande

«Dar una vuelta de página»

El presidente, Víctor Blanco, presenció la práctica del equipo para brindarle su apoyo al director técnico, Diego Cocca.

Ahora, enfocarse de lleno en el clásico frente a Boca.

El presidente, Víctor Blanco, presenció la práctica del equipo para brindarle su apoyo al director técnico, Diego Cocca, y al plantel y pidió «dar una vuelta de página» en torno al tema de los arbitrajes, de cara al próximo partido ante Boca, como visitante.

«El motivo de mi presencia es darle mi apoyo al entrenador y a los jugadores. Los dirigentes estamos confirmes con el trabajo que están haciendo, estamos por el buen camino y si seguimos en esta línea van a llegar los resultados», manifestó Blanco.

Luego de dos arbitrajes polémicos en las últimas dos derrotas frente a Independiente (2-1) y Lanús (3-1) de Fernando Rapallini y Andrés Merlos, respectivamente, el presidente ‘Académico’ pidió «dar una vuelta de página» y enfocarse en el próximo partido ante Boca en La Bombonera, por la 7ma fecha del campeonato de primera división.

«No comparto eso de que no tenemos peso en AFA, tenemos el de cualquier equipo grande, ni más ni menos», aseguró el mandatario en rueda de prensa y, sobre este tema, agregó que el club no pide árbitros.

«Lo único que podemos hacer es que si hay algún nombre sensible no entre al sorteo. Pero eso lo decide el Colegio de Arbitros», explicó.

Ante una consulta sobre la banderas en contra de Cocca y algunos jugadores que se exhibió el domingo pasado, Blanco remarcó que «no le hacen bien a Racing».

«Al jugador no lo ayuda, lo pone nervioso y el efecto es contrario. Si es un tema político prefiero que me las pongan a mí que soy el responsable», subrayó.

Blanco reiteró el apoyo para el entrenador y el plantel que luego de un arranque con dos triunfos en fila, perdió tres de los últimos cuatro compromisos.

«Es un equipo nuevo y recién estamos en la séptima fecha. No hay plazos para Cocca. Hay mucho por delante», aseveró.

Luego de la práctica, el presidente Blanco estuvo reunido con el plantel y luego hizo lo propio con el cuerpo técnico, a quienes respaldó de cara al compromiso del próximo domingo ante Boca Juniors, como visitante, por la séptima fecha del campeonato de primera división.

Compartimos lo que hablo con la prensa:


Fuente: Télam

Racing Club – El Primer Grande www.elprimergrande.com

COMENTARIOS