Racing Club El Primer Grande

«Daban ganas de pedir disculpas a los hinchas»

Ezequiel Videla habló en conferencia luego de la práctica matutina de este lunes y fue autocrítico con el rendimiento del equipo en el semestre.

Ezequiel Videla habló en conferencia y fue autocrítico con el rendimiento del equipo.

Además respaldó al cuerpo técnico: «No es sólo responsabilidad de ellos».

Luego de la derrota frente a Defensa y Justicia, Racing volvió a los entrenamientos y ya está enfocado en terminar la temporada lo mejor posible. Ezequiel Videla habló con la prensa tras la práctica y analizó el semestre del equipo: «El balance no fue lo esperado. Tuvimos errores, no logramos los objetivos». En relación a la caída frente al Halcón de Varela, soltó: «El rendimiento nos preocupó. Dejamos una imagen muy mala. Daban ganas de pedir disculpas a los hinchas y al técnico. No estuvimos a la altura, pero a veces podemos tener malos días. Espero que los hinchan lo entiendan.»

Sobre la continuidad del entrenador, Videla no dudó en salir apoyarlo y asumir responsabilidades. «De Facundo (Sava) se habla mucho. Vamos a respaldarlo de la mejor manera. Es un cuerpo técnico que trabaja muy bien, yo confío que esta idea siga. Los objetivos no se fueron dando y no es sólo responsabilidad de ellos. Asumo mi parte como jugador. No hemos tenido el nivel que hubiésemos querido y quedó a la vista», soltó el volante.

Los últimos dos encuentros de la temporada serán frente a Temperley (torneo local) y ante Gimnasia y Tiro de Salta (Copa Argentina). «Sería bueno dejar una buena imagen. El objetivo ahora es seguir en la Copa. Se viene el partido despedida de Milito y estaría bueno darle un regalo», claró. Además, se deshizo en elogios para con el delantero: «Me llevo un gran recuerdo de él, me enseñó muchas cosas. Estoy muy agradecido de lo que hizo por nosotros y por la institución. Me dediqué a hacerle algunas maldades a para que no me extrañe».

Para completar, Videla contó cómo vivió Milito la eliminación de la Libertadores: «Después del partido contra Mineiro lo vi llorando y fue una imagen muy fuerte para mí. Ahí te das cuenta como vive el fútbol. Siento que pudimos haber hecho algo más para regalarle una alegría a él. Hay tipos que nacen y mueren para esto y Milito es uno de ellos» cerró.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS