Racing Club El Primer Grande

«Da envión anímico»

Lollo valoró el triunfo ante Boca, ya que le vino muy bien al equipo de cara al partido con Central por la semifinal de la Copa Argentina.

Lollo es uno de los que puede emigrar cuando finalice el año.

Luego de la victoria ante Boca que le impidió dar la vuelta, varios jugadores salieron a declarar y uno de ellos, fue Luciano Lollo, quien habló en ESPN Fc Radio y reconoció que el equipo «Hizo un partido inteligente», pero valoró más el éxito pensando en lo que se viene: “Estamos contentos por el triunfo con un rival importante. Da un envión anímico y lo aprovecharemos para el partido del viernes por Copa Argentina”.

El defensor mencionó que: «Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores y seguir en carrera en la Copa Argentina”, pero de todos modos sabe que Rosario Central no será un rival sencillo «Central es un equipo difícil, dinámico y ha crecido mucho. Es un club con mucho trabajo y se lo ve reflejado en los resultados”.

Además el central habló sobre su futuro y la continuidad de Diego Cocca:

1-“Cuando termine el campeonato me sentaré a analizar, si hay ofertas. Aclaro siempre que me he sentido muy cómodo. Me han retribuido bien el rendimiento. Si hay ofertas, se verá lo mejor para mí y el club”.

2- “Apoyo el proyecto que se viene haciendo. Se trabaja de buena manera y todos queremos que eso continúe para seguir creciendo y ser un club ganador. Pero esas son decisiones de la dirigencia y el cuerpo técnico. Nosotros como futbolistas nos tenemos que mantener al margen y sólo desear lo mejor para el club”.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS