Racing Club El Primer Grande

¿Cvitanich y Javi García renuevan con Racing?

Víctor Blanco contó qué sucederá con las renovaciones de Cvitanich y García. ¿Siguen en Racing?

El Presidente de Racing se refirió a las renovaciones de Cvitanich y García.

La dirigencia de la Academia se había propuesto como objetivo que, durante el período de confinamiento social, debían renovar cuatro contratos: Pillud, Lisandro López, Cvitanich y Javier García. Por el momento, sólo se firmó el correspondiente al lateral derecho, y el próximo será el del capitán académico.

«En unas horas, vamos a estar firmando con Lisandro López», manifestó Víctor Blanco para llevarle un poco de tranquilidad a los hinchas de Racing. Claro, Licha ya sabe que continuará en el club de sus amores hasta junio del 2021.

En cuanto a la continuidad del ex delantero de Boca y del ex arquero de Tigre, el mandamás racinguista aseguró, en diálogo con Closs Continental, que «estamos haciendo un esfuerzo enorme por Darío (Cvitanich) y Javi (García), ellos también. Es muy difícil mantener los valores, pero creo que va a tener un final feliz».

Por otro lado, también comentó que «lo único que llego por Centurión es de Vélez. El resto son trascendidos (NdR: Boca, Lanús y Argentinos Juniors están interesados en el extremo de 27 años) y yo no me manejo con eso».

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS