El primer grande
http://www.elprimergrande.com/a-serious-issue-on-husband-battering/


«Cumplimos el objetivo»

Diego Cocca habló luego del empate ante Rionegro Águilas y celebró la clasificación de Racing a la segunda fase de la Copa Sudamericana, una de las metas para este semestre. Además, comentó la lesión de Musso: "Sintió un pinchazo, pero Gómez estuvo a la altura y ahora vamos a hablar con Orion para ver cómo está".

Cocca dando indicaciones en el partido vs Rionegro Àguilas.
Cocca dando indicaciones en el partido vs Rionegro Àguilas.

El equipo de Diego Cocca no mostró su mejor versión en Colombia, pero pudo avanzar y seguir con vida en la Copa Sudamericana. Luego del empate ante Rionegro Águilas, el entrenador se fue conforme por conseguir uno de los objetivos del semestre, aunque reconoció que le hubiese gustado no tener que sufrir tanto ante un rival inferior. «Queríamos jugar mejor y pasar con mayor tranquilidad, pero por suerte logramos lo que vinimos a buscar», manifestó el DT.

Ni bien finalizó el encuentro, Cocca destacó la entrega de sus jugadores. «Hicimos lo que teníamos que hacer. A pesar de que las condiciones para jugar no fueron las mejores, el equipo realizó un esfuerzo muy grande», expresó. Y agregó: «El objetivo está cumplido, está claro que este formato te deja afuera por eliminación directa, entonces para nosotros era parte del objetivo de este semestre y por suerte se cumplió».

Por otra parte, habló sobre la lesión de Musso, quién fue reemplazado por el juvenil Gómez. «Juan (Musso) sintió un pinchazo, pero Gómez lo reemplazó con altura. Ahora vamos a ver como está Orion, porque la idea era que no golpee durante una semana mínimo asique veremos cómo lo resolvemos», sostuvo el técnico.

Y para cerrar, le dio importancia a los cuatro partidos que le quedan a la Academia por el campeonato: «En el torneo estamos jugando finales para llegar lo más alto posible en la tabla. Estos cuatro partidos son muy importantes, tenemos que estar pensando en cada partido que queda. Ahora festejamos, pero ya tenemos que pensar en el próximo lunes», cuando su equipo reciba a Aldosivi desde las 21.15 hs.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing