Racing Club El Primer Grande

Cumple y entrenamiento

En el día del cumpleaños, Racing regresó a los entrenamientos. Milito se realizó estudios y Videla abandonó la práctica. Núñez se movió sin problemas.

El plantel trabajando esta mañana en la cancha auxiliar bajo las órdenes de Cocca.

Racing está celebrando su cumpleaños numero 112 pero de todas maneras el plantel, luego de dos días de descanso, se entrenó en la cancha auxiliar para comenzar a preparar el próximo compromiso, que será el domingo a las 17 horas frente a San Martín de San juan. En la previa, los jugadores dejaron un vídeo, donde saludaron a la institución y a los hinchas por el nuevo año de pasión y gloria. Oscar Romero no estuvo presente porque se encuentra trabajando con la Selección paraguaya.

Diego Cocca sabe que no podrá contar con el 10 de la Academia, pero no es la única duda que tiene porque para formar el once debe esperara para ver como responden algunos jugadores en lo que resta de la semana. Hoy, Diego Milito hizo kinesiología y luego se fue de la práctica, debido a un control programado de su rodilla. La buena noticia del día, fue que Carlos Núñez, que sufrió una distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha en el último partido, pudo trabajar a la par de sus compañeros sin ningún inconveniente.

El que debió abandonar los ejercicios, fue Ezequiel Videla debido a una sobrecarga en el aductor derecho, pero de todas maneras esto fue solo por precaución. Además, Luciano Lollo y Luciano Aued arrancaron el día en kinesiología, después pasaron por el gimnasio y por último trotaron al rededor de la cancha. El defensor no presentó dolores pero aun no será arriesgado, mientras que el mediocampista es probable que sea titular frente a los santos.

El saludo de los jugadores.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS